Dorita Orbegoso se graba cantando 'Mi cama' de Karol G [VIDEO]

La sexy Dorita Orbegoso dejo con la boca abierta a sus fieles fans en Instagram al colgar un atrevido video cantando "Mi cama" de Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unas bellas chicas que impacta a sus fans
Unas bellas chicas que impacta a sus fans

La bella Dorita Orbegoso compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos y videos en los que podemos verla disfrutando del concierto que brindó la cantante colombiana Karol G en Trujillo.

 

VEA MÁS: Gisela Valcárcel hizo una reflexión sobre la llegada de los venezolanos a nuestro país [VIDEO]

 

Dorita Orbegoso viajó hasta el departamento del norte para animar la previa al concierto de Karol G, el segundo que realizó en nuestro país. La modelo no dudó en publicar en su cuenta oficial de Instagram cómo la pasó durante la presentación de la artista colombiana.

 

 En la grabación que realizó la ex combatiente se le aprecia cantando el tema ‘Mi cama’ de Karol G. Ella acompañó el post con la siguiente descripción: “Dices que de mí ya te olvidaste, que de tu mente me borraste, cuando yo te hacía pan pa pa pan. Pero mi cama suena y suena”.

 

MIRA TAMBIÉN: Reportero tras respuesta de ex de Tomate Barraza: "Fue muy bajo" [VIDEO]

 

El osado video que dejó ver Dorita Orbegoso en Instagram ocasionó que muchos usuarios dejen comentarios subidos de tono. Incluso, la etiquetaron en la sección de comentarios, pidiendo que revise los mensajes directos porque le habían enviado sus reacciones al verla cantar ‘Mi cama’.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...