Fiorella Rodríguez confirmó separación de su esposo tras 15 años de matrimonio

La actual jurado de 'El artista del año', Fiorella Rodríguez le puso fin a las especulaciones y dejó en claro que se encuentra separada del cineasta Sandro Ventura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz reveló que su matrimonio con el cineasta Sandro Ventura llegó a su fin
La actriz reveló que su matrimonio con el cineasta Sandro Ventura llegó a su fin

Le puso fin a su relación. Luego de muchos meses de especulaciones sobre el distanciamiento entre Fiorella Rodríguez con su pareja. La actriz reveló que su matrimonio con el cineasta Sandro Ventura llegó a su fin.

La actual jurado de 'El artista del año' mencionó que la relación ya se había deteriorado hace dos meses, pero prefirieron mantenerlo en secreto porque no quieren exponer su vida privada.

LEE MÁS: El matrimonio de Fiorella Rodríguez estaría en crisis

"No me gustan las especulaciones y por eso es que prefiero aclarar el tema. Actualmente me encuentro abocada a mi trabajo y a reconectarme con temas que dejé de lado. Ventura (esposo) sabe el enorme cariño que le tengo y siempre será una persona muy especial en mi vida”, contó Fiorella Rodríguez.

Además, la ex Miss Perú reiteró que su aún esposo será siempre una persona muy importante en su vida. Ambos tienen hijos y conforman una familia feliz a pesar de la separación.

Fiorella Rodríguez tiene una hija de 18 años y Sandro Ventura tiene tres hijos de su anterior compromiso.

"En 15 años, sacamos cuatro chicos que hoy son grandes, hechos y derechos. Sandro será una persona importante siempre en mi vida y yo en la de él", señaló la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides habló sobre la renuncia de su hermano Alfredo al 'El Wasap de JB'

Para finalizar Fiorella Rodríguez sostuvo que ahora abarcará su tiempo en su empresa de relaciones públicas y sus presentaciones en el teatro. No descarta regresar a la televisión con una interpretación como villana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...