Facebook: Marisol presentó a su primer amor

Marisol causó revuelo entre sus seguidores cuando publicó foto junto a joven enFacebook. Cuambiambera le dedicó sentidas palabras y deseó lo mejor ahora que radica en el extranjero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Marisol Ramírez compartió una imágen que cautivó a sus seguidores, la cual tituló como su primer amor. Se trata de York su hijo mayor, en la postal se les aprecia juntos  cuando era niño y hoy todo un joven.

La cumbiambera así celebró el cumpleaños de su primogénito en su cuenta de Facebook, que formó parte de su marco musical y tocaba la guitarra. Actualmente el joven estudia música en el extrtanjero y vino a visitarla en vacaciones.

MIRA ESTO: Facebook: Marisol pasa difícil momento y se despide así de su hijo [FOTO]

"Queridos marifanáticos quiero compartir con ustedes este día muy especial para mí, el cumpleaños de mi primer amor, mi confidente, mi compañero, mi amigo mi hijo York. Hoy no estaremos juntos y mi corazón esta triste, mi alma en pedazos pero siempre esta en mi corazón y en mi mente a cada instante y todos los días de mi vida", escribió la cumbiambera.

Marisol recordó la infancia de su hijo con tienas palabras, como dedicatoria al hoy hombre que se encuentra realizando su vida como músico.

elpopular.pe

"No es fácil para mí ni para él estar separados pero el sacrificio vale la pena para que pueda realizarse y alcanzar sus sueños. Una madre jamás se olvida de sus hijos y jamás deja de amarlos y extrañarlos, ustedes como madres me daran la razón", añadió.

Para finalizar diciéndole. "Feliz cumpleaños mi amor, estos días antes de tu cumple fueron los mejores de mi vida Te amor faraón, gracias le doy a mi Dios por haberme elegido para ser su madre, por haberme dado al hijo maravilloso que es y lo orgullosa que estoy de él gracias", finalizó Marisol.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: El gran show: Gisela Valcárcel cuadró a Marisol y Milena Zárate (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...