Milett Figueroa afirma que espacio de Peluchín le atacó tres años

La sexyMilett Figueroa contó que tuvo que ser una mujer fuerte para soportar las olas de críticas que realizaba Rodrigo González Peluchín en su espacio de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no se queda callada
Milett Figueroa no se queda callada

La sexy Milett Figueroa contó que tuvo que ser una mujer fuerte para soportar las olas de críticas que realizaba Rodrigo González Peluchín en su espacio de Latina. Por eso la modelo se ha sentido identificada con Yahaira Plasencia porque sufre muchos ataques por ser una personaje mediático.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel hizo una reflexión sobre la llegada de los venezolanos a nuestro país [VIDEO]

"A mi no me han soltado tres años ese programa de (Rodrigo González Peluchín), y cuando veía a la otra persona (Yahaira Plasencia) yo sé lo que se siente, no es bueno", expresó Milett Figueroa.

"Una persona debil se mata, se corta las venas, la verdad las dos hemos comenzado super jovenes, sientes la presión de la gente que todo tiene que estar bien. Nadie sabe lo de nadie, no juzguen tanto, todos tenemos nuestro pasado", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Reportero tras respuesta de ex de Tomate Barraza: "Fue muy bajo" [VIDEO]

¿Con tu trabajo estas tapando la boca a tus críticos?

—Claro. cada uno ha tenido un inicio en la actuación. Uno tiene que saber que te gusta porque transmite felicidad. Ser un poco más sensible. Es muy bonito mi trabajo y voy a seguir creciendo en la actuación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...