'El Artista del Año': 'Giselo' sufrió 'aparatosa' caída, pero se robó el show con el 'Thalía Challenge' [VIDEO]

El popular 'Giselo' hizo reír a todos el 'El Artista del año' con sus ocurrencias. Se cayó en pleno programa y se grabó haciendo el'Thalía Challenge'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Giselo' hizo reír a todos con sus locuras en 'El Artista del Año' | Foto: Captura
'Giselo' hizo reír a todos con sus locuras en 'El Artista del Año' | Foto: Captura

El popular bailarín, 'Giselo' nos hizo reír el último sábado por la noche con otra de sus ocurrencias, ya que se cayó en vivo y se grabó haciendo el 'Thalía Challenge'. Previamente a su presentación, se robó el show en la gala especial de 'El Artista del año'. 

'Giselo' hizo una pequeña parodia de la caída que sufrió la conductora Gisela Valcárcel en pleno programa en vivo. Luego de tirarse al suelo, empezó a sobarse las rodillas como lo hizo Gisela. ''Armando, eso no está bien lo que hace él. Ethel, por favor defiende a tu madre'', pide Gisela. 

LEE MÁS: 'El Artista del Año': Shantall Young cantó 'La loba' e hizo vibrar a todos [VIDEO]

Pero eso no le fue suficiente y también se unión al 'Thalía Challenge' con su peculiar manera de divertirnos. Tomó un celular y empezó a grabarse vestido de charro. 

'Giselo' no se olvidó de bromar con Ethel Pozo, hija de Gisela, quien fue invitada como jurado en la última edición de 'El Artista del Año'.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sacó su barrio en 'El Artista del Año' y la retrataron en nuevo mural [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...