Instagram: Angie Cepeda filmará película con estrella de Hollywood

La actriz colombiana Angie Cepeda compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a un reconocido actor norteamericano y fans la felicitan por su nueva película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Cepeda es el centro de la noticia por esta foto
Angie Cepeda es el centro de la noticia por esta foto

Angie Cepeda se encuentra a un paso de realizar uno de sus mayores logros, protagonizar la película ‘Kill Chain’, un thriller protagonizado por el astro de Hollywood  Nicolas Cage (54).

La actriz colombiana se encuentra feliz y no pudo ocultar la buena buena en su cuenta de Instagrama, aunque no quiso decir en el proyecto donde trabajará pero si habló de su nuevo personaje.

MIRA ESTO: Angie Cepeda: “Estoy soltera, pero no hago lo que quiero”

“Les presento a Gabrielle/ Introducing Gabrielle #NewProject #NuevoProyecto Gracias vida! (…) #KillchainMovie”, escribió en su red social Angie Cepeda.

Y enseguida, Angie Cepeda compartió una fotografía junto a Nicolas Cage, en donde confirmó que hará el papel de Gabrielle al lado del ganador del Óscar. En la foto salen junto a un extintor de incendios escrito en español, no se sabe si también el filme será rodado en Colombia.

instagram prueba

De acuerdo con medios extranjeros, esta entrega se encuentra en fase de desarrollo y será dirigida por Ken Sanzel, con la producción de Millennium Studios.

Se desconoce la fecha de lanzamiento.

TAMBIÉN LEE: Angie Cepeda elogia a Christian Meier

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...