Lady Guillén lanza fuerte crítica contra Ricardo Belmont por xenofobia [VIDEO]

Lady Guillén, conductora de "Tengo algo que decirte", arremetió contraRicardo Belmont por sus comentarios sobrelos venezolanos en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén lanza fuerte crítica contra Ricardo Belmont por xenofobia
Lady Guillén lanza fuerte crítica contra Ricardo Belmont por xenofobia

La conductora de "Tengo algo que decirte", Lady Guillén, publicó en su programa parte de la opinión del postulante a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, donde desata polémicos comentarios sobre los venezolanos en nuestro país. 

Entre los videos se le escucha al político referirse a las mujeres venezolana y a su aspecto físico, situación que indignó a Lady Guillén. Ricardo Belmont dice lo siguiente sobre las extranjeras: 

LEE MÁS:  Magaly Medina envió ácido mensaje a Ricardo Belmont tras mensaje en contra de venezolanos

"Las mujeres están bastante potables. Están maceteaditas, bastante agradables. Ellas no parece que vinieran de Venezuela porque se supone que en Venezuela no hay comida [...]",  se le escucha en uno de los clips. 

Lady Guillén fiel a su estilo, no se quedó callada y arremetió contra Ricardo Belmont e incluso se refirió a su canales de televisión y dijo que se avergüenza de ser su compatriota. 

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti manifiesta polémica propuesta sobre migración de venezolanos [VIDEO]

"Yo no conozco al señor Belmont. Yo no he tenido la oportunidad de conocerlo, pero alguna época de mi vida pude conocer uno de sus canales que él tenía y la verdad que en estos momentos, desde mi posición, me avergüenza mucho ser compatriota de este señor", dijo Lady Guillén. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...