Tula Rodríguez revela estado de salud de Javier Carmona y manda fuerte mensaje [VIDEO]

Tula Rodríguez confiesa cómo se encuentra Javier Carmona tras haber sufrido un infarto. Además, hizo un pedido a todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez habla sobre salud de su esposo Javier Carmona
Tula Rodríguez habla sobre salud de su esposo Javier Carmona

La conductora Tula Rodríguez se pronunció sobre el estado de salud de su esposo Javier Carmona, quien días atrás sufrió un infarto, y envió un fuerte y conmovedor mensaje a todas las familias en el Perú.

En un enlace vía microondas para 'En boca de todos', Tula Rodríguez dijo que no daría detalles del estado de salud de su esposo, pues así lo ha decidido su entorno familiar; sin embargo, confesó que su situación es "crítica" y está en cuidados intensivos.

LEE MÁS:  Javier Carmona habría sido operado por segunda vez y su pronóstico es reservado

"No daré detalles porque es algo que nos pertenece a nosotros, pero es una situación crítica, pero estoy segura que con fe y con la bendición de Dios saldrá de esta", dijo visiblemente afectada.

En otro momento, Tula indicó que ya mañana estaría regresando a la conducción de 'En boca de todos', pues es algo que le hubiera gustado a Carmona: "que esté firme, fuerte y trabaje porque la vida continúa".

"Me toca ser en estos momentos la cabeza, en mi casa él siempre fue cabeza de hogar, el que comandaba todo, hoy, me toca hacerlo y lo voy a  hacer con todo el amor del mundo... Tengo que estar firme y haciendo lo que él quisiera que haga, estar firme para Valentina, para mi familia, para la familia de mi esposo...", manifestó la empresaria.

TULA ENVÍA MENSAJE A FAMILIA PERUANA

Para finalizar, Tula envió un mensaje a todas las familias del Perú, donde los llamó a disfrutar la vida y expresar siempre lo que sienten. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez no se separa de Javier Carmona

"Solo me queda decirles disfrutemos la vida porque nadie sabe cuándo pasan estas cosas, abracemos a nuestros hijos, a nuestro esposo y digamos cuánto los amamos", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...