El artista del año: Daniela Darcourt pide no discriminar a venezolanos

La salsera Daniela Darcourt, integrante de "El artista del año 2", lamentó los recientes actos xenofóbicos en contra de los inmigrantes venezolanos que radican en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt reflexiona sobre inmigrantes venezolanos
Daniela Darcourt reflexiona sobre inmigrantes venezolanos

A raíz del video que circula en redes sociales de una chica venezolana que canta en los micros canciones de la cantante Daniela Darcourt, la participante de "El artista del año 2" manifiestó su opinión sobre los seguidores, la fama y la creciente inmigración a nuestro país.

Colgaste en tus redes el video de una chica venezolana entonando una de tus canciones, ¿Que sentimientos te provocan hechos como éste?

Me parece una chica linda, con mucho talento, agradezco mucho esta interpretación. Y al repostearlo he recibido comentarios bonitos de la gente donde me dicen, por ejemplo, "tu sonrisa y tú inspiran un montón", y eso para mí es todo. Me siento la mujer más millonaria del mundo por eso, el dinero no me importa tanto, me importa el cariño de la gente.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: "Quiero consagrarme como la intocable"

Tu fama va en aumento...

Cuando veo que la gente me sigue, que toca las lunas de mi carro en busca de un saludo, me siento Lady Gaga o Beyonce (risas). Mientras voy avanzando profesionalmente siento que el cariño de la gente también va avanzando, y la responsabilidad se hace más grande.  Yo no me estoy haciendo conocida por ser farandulera, sino porque la gente conoce y sigue mi trabajo, y por eso no puedo decepcionarlos. 

¿Cómo hacer para que los humos no se suban a la cabeza?

No me puedo desconcentrar, los humos no se me pueden subir a la cabeza porque el público es muy sabio, hoy te endiosan y mañana te pueden mandar al piso. Ellos siguen al artista por una razón y esa esencia es la que el artista tiene que cuidar. Y no aparentar porque la gente se da cuenta. Es por eso que muchos artistas fracasan en el intento.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Daniela Darcourt sorprendió con su genial caracterización de Michael Jackson [VIDEO]

Volviendo al tema, ¿Qué opinas de los venezolanos que están ingresando a nuestro país?

Tengo amigos y seguidores venezolanos y los aprecio mucho, hasta el momento no me he chocado con ningún venezolano que me haya faltado el respeto o que lo vea una mala persona, los considero mucho y me parece muy bien que seamos un país solidario; pero, también, opino que deberíamos empezar por nosotros, existen muchos peruanos que necesitan casi la misma ayuda que cualquier extranjero. El gobierno tiene que ponerse las pilas y decir, 'yo ayudo a este sector hasta cierto punto pero me preocupe primero por lo mío'. Al final, ¡cómo quedamos nosotros fuera! 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...