Diana Sánchez y su americano no ocultan su felicidad en Máncora [FOTOS]

Diana Sánchez y el americanoDan Patrick se muestran más juntos que nunca. Se fueron a Máncora y no dejaron de compartir románticas fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez y su americano más juntos que nunca en playa del norte del país
Diana Sánchez y su americano más juntos que nunca en playa del norte del país

Diana Sánchez y Dan Patrick, un joven americano con quien se ha dejado ver en los últimos días, siguen juntos y lo pasan de lo mejor en las calurosas playas de Máncora, en Piura.

Diana Sánchez y su amigo extranjero han compartido con sus seguidores en Instagram románticas fotos que harían dudar que entre ellos exista solo una amistad. 

LEE MÁS: Instagram: Diana Sánchez se va del Perú con su nuevo amigo estadounidense, Dan Patrick [FOTOS]

Y es que en las últimas publicaciones y fotos que compartieron donde se dejan ver juntos, es evidente la complicidad y química que tiene la pareja.

Cabe recordar que Diana Sánchez y Dan Patrick viajaron este fin de semana al norte del país. La chica reality habría pedido vacaciones en 'Combate' para estar al lado de su saliente.

Además, es importante señalar que la combatiente no es una ciudadana casada porque, según ella misma reveló, el matrimonio con Harold Cortez no tendría sustento legal en Perú debido a que no lo registraron en Reniec. 

"Vive felizmente, feliz de mente, feliz y demente #smile #vichayito "happymood", se lle en la publicación de Diana Sánchez.

instagram prueba

Mientras que el americano posteó en su cuenta de Instagram: "Beach Life #Máncora "60DíasDeViaje".

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez: “Mi boda con Harold no tiene validez”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...