EEG: Fabio Agostini sorprende a compañero con acto de solidaridad [VIDEO]

El chico reality Fabio Agostini confesó que no estaba bien físicamente debido a una lesión, por ello decidió ceder su puesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini confesó que no estaba bien físicamente debido a una lesión. (foto captura)
Fabio Agostini confesó que no estaba bien físicamente debido a una lesión. (foto captura)

Este martes, en la reciente edición del programa 'Esto es Guerra', se vivió un verdadero acto de solidaridad de parte del español Fabio Agostini con su compañero de equipo, Mateo.

Mateo, Facundo González y Fabio Agostini, pertenecientes al grupo de los 'retadores' fueron sentenciados y el público mediante voto tenía que elegir entre los tres. La elección se inclinó por el argentino, por lo que sus mismos compañeros tendrían que escoger entre el 'galáctico' y el joven participante.

LEE MÁS: Instagram: Fabio Agostini se besa con admiradora en show [VIDEO]

La decisión la tuvo Mario Irrivarren, capitán del equipo, que por una estrategia eligió a Fabio Agostini. Sin embargo, cuando Mateo estaba a punto de quebrarse, el modelo señaló: "Perdón que los interrumpa, pero me está saliendo del alma. Mateo llegó hace poco y la verdad es un chico que lo ha dado todo, está dando muchos puntos por el equipo".

"Yo soy consciente que no doy ningún punto y tengo una lesión grave. Y cada vez que compito, lo hago mal y empeoro mi salud. Yo me sacrifico por él y espero recuperarme lo antes posible", agregó muy emocionado el español.

Por su parte, la producción de 'Esto es Guerra' hizo valer el pedido de Fabio Agostini y Mateo se quedó en el programa.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini sufre grave lesión en plena competencia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...