Melissa Klug le recordó a Yahaira Plasencia que ya no tiene padrino

Melissa Klug no le tregua a salsera rimence y dice que le va mal en su carrera por falta de humildad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug no le da chance a Yahaira Plasencia, tanto es así que le recordó que su carrera como salsera venía en decadencia.  Y todo porque los empresarios salseros ya no quieren contratarla y más bien prefieren la humildad así como el talento de Daniela Dancourt.

 

LEER MÁS: Instagram: Melissa Klug revela lo que realmente siente por Ítalo Varcárcel [FOTO]

 

La Blanca de Chucuito no se guardo nada y cuándo le preguntaron si se sentía aludida, porque la salsera rimense lanzó el tema La Original, y para muchas personas sus letra era una indirecta hacía su persona, esto fue lo que respondió,

 

“Yo no me siento aludida por las cosas que dice ese tema, tampoco me interesa opinar sobre ella”, fueron sus primeras palabras.

 

LEER MÁS: Jefferson Farfán: ''Soltero y sin compromiso''

 

Melissa también destacó la buena relación que mantiene con el futbolista Jefferson Farfán, padre de sus dos menores hijos.

“Todo el mundo sabe cómo ella llegó al medio artístico, parece que ya se olvidó (en alusión a su romance con el 10 de la selección)”.

 

"Siempre converso con Jefferson, es el padre de mis hijos y esa relación la tendremos para toda la vida. Soy la madre de sus hijos y ese título nadie me lo va a quitar, es el mejor regalo que me pudo haber dado en la vida y me siento bendecida por eso", recalcó

 

LEER MÁS: Melissa Klug sorprendida con los curiosos pasos de baile de su hijo Jeremy [VIDEO]

 

Ella al igual que un grupo de conocidos artistas se suma a la colecta pública de la Liga Contra el Cáncer que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de setiembre con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe realiznado acciones de  prevención en las zonas vulnerables del  país.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...