YouTube: "Maestra Vida: El Musical" llega al teatro peruano [VIDEO]

La obra teatral "Maestra Vida: El Musical", historia basada en la ópera salsa de Rubén Blades, se estrenará en nuestra capital y es una sensación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Maestra Vida: El Musical" se estrena en Lima
"Maestra Vida: El Musical" se estrena en Lima

"Maestra Vida", la ópera salsa del afamado cantante panameño Rubén Blades, llega al teatro peruano en género de comedia musical. La puesta en escena será dirigida por Emilio Montero, y con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz, Gabriel Gil y Cielo Torres.

"Maestra Vida: El Musical", que viene alcanzando miles de reproducciones en YouTube, ha sido un sueño recurrente para Emilio Montero, después de ver el montaje en Venezuela quedó con la mentalidad de traer el espectáculo a nuestro país.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia no cree en nadie y se manda tremendos pases de baile [VIDEO]

Hace unos meses hizo contacto con los managers de Rubén Blades, quienes luego de evaluar cuidadosamente la solicitud y propuesta, certificaron para poder montar el musical Maestra Vida por primera vez en Lima. 

“Es importante descentralizar el teatro y ampliar espacios. Queremos lograr que Maestra Vida sea accesible para todos los públicos, por eso escogimos el Colegio La Salle de Breña”, explica Emilio Montero. Si bien es cierto que existe un auge teatral, Lima cuenta con muy pocos espacios escénicos que son tomados administrativamente por grandes productoras y otros son de alto costo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Yahaira Plasencia sorprende con nuevo tema "La Original" donde habla de su vida [VIDEO]

"Maestra Vida: El Musical" se estrenará el 18 de octubre en el Auditorio del Colegio La Salle.  Contará con la participación de Arthur Murray, elenco de salsa ganador de competencias. La dosis de sabor llegará a cargo de El Swing de los Cueros, orquesta del Callao, que promete deleitar al público; y más de 30 artistas en escena. Ya empezó la preventa de entradas en Joinnus y Atrápalo.pe. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...