YouTube: Mon Laferte nueva engreída de cumbiamberos [VIDEO]

Orquesta Candela, Pintura Roja hasta Son Tentación cayeron rendidos ante talento de Mon Laferte,reina del YouTube de Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canciones de Mon Laferte son interpretadas por músicos peruanos
Canciones de Mon Laferte son interpretadas por músicos peruanos

Las más conocidas orquestas peruanas apostan por los exitos de la cantante chilena Mon Laferte, sumaron a su repertorio tropical hits como Tu falta de queres y Amárrame en ritmo de cumbia.

Las canciones de la cantautora chilena tiene más de 600 millones de resproducciones en YouTube, es actualmente la cantante sureña más exitosa.

MIRA ESTO: Mon Laferte en Lima: así se vivió el concierto de la cantante [VIDEO]

Pintura Roja fue el primer grupo que se animó cantar las inspiraciones de Mon Laferte con Amárrame a ritmo de cumbia. El video lo grabó en dos días del populoso puerto chalaco. El video tiene cera a medio millón de reproducciones.

La orquesta Candela y Son Tentación no se quedaron atrás, adaptaron a su estilo Tu falta de querer, que cuenta la historia cuando de la cantautora surela cuando su pareja la abandonó. Es hoy uno de sus mayores éxitos por lo desgarrador que resulta su letra, tanto que Mon Laferte llora cuando canta, El tema la sumió en la más profunda depresión y a la vez encumbró a carrera.

TAMBIÉN LEE: Juliana Oxenford canta y encanta a ritmo de Pintura Roja [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...