Instagram: Mayra Goñi termina llorando tras subirse a juego mecánico [VIDEO]

Mayra Goñi vivió momentos de terror en un parque de diversiones de España. Flavia Laos logró captar este momento y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi termina llorando tras subirse a juego mecánico
Mayra Goñi termina llorando tras subirse a juego mecánico

Mayra Goñi intentó vivir nuevas experiencias sin imaginar que terminaría muerta de terror. Y es que la actriz decidió acompañar a Flavia Laos a un parque de diversiones para disfrutar de un día de aventuras, pero fue todo lo contrario.

En las imágenes, publicadas a través de la cuenta de Instagram de Flavia Laos, se puede observar que en un primer momento ambas se encontraban muy felices por iniciar su recorrido en uno de los juegos mécanos de la atracción.

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos y Mayra Goñi lucen sus espectaculares figuras en playas de Europa [VIDEO]

Sin embargo, con el pasar de los minutos, la sonrisa del rostro de Mayra Goñi se desvaneció, pues la popular 'quinceañera' entró en pánico y hasta terminó llorando por los fuertes movimientos del juego mecánico.

Tras la terrible experiencia que vivió, la actriz le comenta a Flavia Laos que no quiere saber nada más de las atracciones eléctricas y que no piensa volver a subir a ese tipo de juegos.

En otro de los videos que publica Flavia Laos, se puede observar a la exchica reality divirtiéndose mientras disfruta de la velocidad del juego mecánico, esto mientras la novia de Fabio Agostini baja la miraba para evitar mirar hacia adelante.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mayra Goñi sufrió aparatosa caída por realizar reto en España [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...