Juan Gabriel y Rocío Dúrcal: ¿por qué se pelearon? Hija lo revela [VIDEO]

Las hipótesis del alejamiento entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal son varias, que va desde una infidelidad hasta llegar a espiarse. Hija revela el verdadero motivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan motivo de enemistad entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal
Revelan motivo de enemistad entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

Los artistas Juan Gabriel y Rocío Durcal se llevaron a sus tumbas uno de los temas que más polémica ha generado en la prensa del corazón, pues dejaron atrás casi 30 años de entrañable amistad para distanciarse definitivamente hasta los últimos de sus días.

Las hipótesis del por qué se pelearon el mexicano y la española Rocío Dúrcal fueron varias, pero las que más sonaron con fuerza fueron una supuesta infidelidad  de su entonces esposo "Junior" con el 'Divo de Juárez' y una intromisión de parte del mexicano en una grabación de la española que la habría enfurecido.

LEE MÁS: Juan Gabriel: aparece una foto de cantante que demostraría que está vivo [FOTO Y VIDEO]

Lo que sí es cierto es que hasta ahora se sigue buscando saber el por qué se terminó una amistad que se pensaba duraría para toda la vida. La misma cantante reconoció en un programa de televisión que solían mandarse cartas, contarse secretos y detalles más allá de la vida profesional. Ambos nunca se reconciliaron ni dieron razones de su alejamiento, que de la noche a la mañana se acabó.

Pero esta vez la hija de Rocío Dúrcal, ante tantos rumores, fue quien reveló qué es lo que realmente sucedió que terminó por distanciar a los grandes amigos musicales.

Shaila Dúrcal confesó al programa RTVE que su madre Rocío Dúrcal se molestó con Juan Gabriel porque se enteró que la había mandado a espiar para copiarse de su vestuario.

Según Shaila, Juan Gabriel sentía un tipo de obsesión por su madre. “Era como una fascinación de que quería ser como ella. Entonces, él (Juan Gabriel) luego comenzó a cantar las canciones escritas por él y que había hecho famosas mi madre. Empezó a obsesionarse un poquito en ese sentido de cómo vivía (ella)", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Ex mánager reveló que Juan Gabriel está vivo

A esto se agregó el hecho de que Juan Gabriel no haya llamado a Rocío Dúrcal cuando ella estaba enferma. "Él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja y cuando venía a España iba a ver a la Pantoja y no a mi madre. Se murió mi madre y al mes y medio estaba Juan Gabriel haciendo un homenaje a ella. Entonces, ahora si haces homenajes y no hablas con ella", detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...