Hija de Laura Bozzo salvó de morir durante incendio de complejo turístico

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, se encontraba en un complejo turístico de Honduras cuando sucedió el voraz incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Laura Bozzo salvó de morir durante incendio de complejo turístico
Hija de Laura Bozzo salvó de morir durante incendio de complejo turístico

Salvó de morir en incendio. Alejandra de la Fuente, hija de la famosa conductora Laura Bozzo, vivió momentos de terror cuando el hotel donde se alojaba comenzó a incendiarse. La joven tuvo que ser rescatada por el personal del complejo turístico ubicado en Honduras.

Este hecho sucedió el pasado domingo 26 de agosto. La hija de Laura Bozzo había llegado hasta el paraíso tropical para disfrutar de unos días de relajo al lado de sus amigos. A través de su cuenta de Instagram, ella publicó diferentes fotos de su estadía en dicho lugar.

LEE MÁS: Laura Bozzo regresa a la TV con nuevo programa y reality show

En el momento del incendio, la joven se encontraba en una de las cabañas del hotel. Por fortuna uno de los empleados ingresó y la sacó del lugar cargada.

"Fue horrible, me asusté y lloré por el shock, pero gracias a Dios estoy bien, el hotel quedó en cenizas", contó la hija de Laura Bozzo

"No me di cuenta hasta el final. Gracias a Dios, un señor de la isla entró y me sacó cargada, todo era humo negro. El lugar era un paraíso donde había jaguares", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: "Caiga quien caiga", lideró la taquilla en su estreno

De otro lado, Alejandra de la Fuente reveló que su mamá se encontraba muy asustada por lo que había sucedido. "Sí, pero ya se calmó porque sabe que estoy bien. Dice que soy más osada que ella", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...