Korina Rivadeneira defiende a sus compatriotas y arremete contra peruanos xenófobos [VIDEO]

¡Sale en defensa de sus paisanos! Korina Rivadeneira se refirió a los ataques xenófobos que han venido recibiendo los venezolanos en los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira defiende a sus compatriotas y arremete contra peruanos xenófobos
Korina Rivadeneira defiende a sus compatriotas y arremete contra peruanos xenófobos

Korina Rivadeneira ha vivido en carne propia el sufrimiento que padecen los venezolanos que salieron de su país para buscar un futuro mejor. Por ello, la integrante de 'Combate' se siente indignada cuando en las noticias aparecen diferentes candidatos a la alcaldía de Lima pidiendo que no ingresen más llaneros al Perú.

"Yo estoy, obviamente, en contra de la xenofobia. Me molesta mucho este tipo de cosas, la verdad podría compararlo un poco con las cosas que hace mi presidente, es súper injusto", dijo la chico reality en defensa de sus compatriotas.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira se enfrenta a Nicolás Maduro

Durante la entrevista que sostuvo con Beto Ortiz, la esposa de Mario Hart también habló sobre la xenofobia que algunos peruanos han demostrado contra los venezolanos e incluso aseguró que ella en algún momento lo vivió.

"Si ven a una persona, a un venezolano, pregúntenle por qué está acá, porque la gente tiene que conocer su historia (...) hay muchísimos peruanos buenos, no todos son malos. A los que yo les digo malos son a esos xenofóbicos que nos tratan mal en las calles, que nos hablan horrible, porque así sucede", comentó.

Asimismo, Korina Rivadeneira le pidió a todos los peruanos no creer ni repetir todo lo que dicen los xenófobos. "La gente tiene que abrir su mente, entender, y no solamente repetir lo que dicen los xenofóbicos", agregó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira triste por la crítica situación de Venezuela

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...