Rebeca Escribens le mandó dura crítica a Nicola Porcella: "Como actor te falta" [VIDEO]

Rebeca Escribens no se quedó callada y 'cuadró' de la peor manera a Nicola Porcella, quien había dicho que la actriz ya no encontraba en edad para estar al frente de un programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens le mandó dura crítica a Nicola Porcella
Rebeca Escribens le mandó dura crítica a Nicola Porcella

Le mandó tremendo misil a Nicola Porcella. Rebeca Escribens no se quedó callada y le respondió fuerte y claro al integrante de 'Esto es guerra'. Y es que la conductora del bloque de espectáculos de 'Primera Edición' no soportó que el capitán de los 'guerreros' criticara su edad en la televisión peruana.

"Rebeca ya no está en edad de manejar ese horario, ya no está para cubrir espectáculos. Que Natalie Vértiz esté en los horarios", fue el comentario que despertó la furia de la actriz peruana.

LEE MÁS: Nicola Porcella a Rebeca Escribens: "Ya no está en edad de manejar ese horario" [VIDEO]

Asimismo, Nicola Porcella señaló que Rebeca Escribens no era tan aplica a la hora de actor. Recordemos que ambos han protagonizado diferentes escenas en la telenovela 'Te volveré a encontrar'.

Tras escuchar las declaraciones de Nicola Porcella, Rebeca Escribens no se quedó de brazos cruzados y se animó a responderle con todo al chico reality. 

"Yo no cubro espectáculos, yo acá soy la conductora y, por tanto, se me respeta. Tengo 27 años trabajando en teatro, en la TV, como actriz, tengo 'licencia' de improvisar cuando grababa contigo, que dicho sea de paso cortaban a cada rato porque te olvidabas la letra", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens le pide al presidente Martín Vizcarra que no se vaya del set [VIDEO]

Asimismo, la actriz aseguró que Nicola Porcella había mejorado, pero que todavía le faltaba tomar clases de actuación. "Sí, has mejorado (como actor), pero te falta y tienes que seguir estudiando", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...