Road To Ultra Perú: Axwell Λ Ingrosso lideran el increíble lineup del festival [VIDEO Y FOTO]

¡La espera terminó! El festival de música electrónica más importante de nuestro país anunció su increíble lineup. Axwell Λ Ingrosso lideran la lista de DJ'S que estaran en nuestro país el 13 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de fanáticos de la música electrónica se encuentran emocionados por el anuncio oficial de la lista de artistas que acompañaran a este increíble evento. En esta cuarta edición del festival Road To Ultra Perú 2018, la presencia de Axwell Λ Ingrosso ha sorprendida a más de uno, pues uno de sus integrantes hace poco dio a conocer que este año sería el último que saldrán de gira.

Como se recuerda, RTU se llevó a cabo por primera vez en nuestro país el 7 de octubre del 2015 con una asistencia de 20,000 personas, para deleitar con una edición en el 2016 y 2017 que rompió las expectativas logrando reunir a más de 25,000 personas que vibraron de principio a fin durante más de diez horas.

LEE MÁS: Road To Ultra Perú y Resistance tendrán una edición especial de 2 días [VIDEO]

Vastion Group, productora que realiza el Road To Ultra Perú 2018 (RTU) anunció, a través de sus redes sociales, el LINE-UP, confirmando la presentación de Axwell λ Ingrosso (Suecia), Galantis (Suecia), Andrew Rayel (Moldavia), Heatbeat (Argentina), Lost Kings (EE.UU), The Him (Países Bajos) y Rod Valdes (Chile).

En esta nueva edición se espera una asistencia de 30 mil personas y una mega producción que nos ofrecerá un escenario renovado por el Special Edition de este festival. Cabe mencionar que Perú será el único país que celebrará en todo el mundo los 20 años de Ultra Music Festival, gracias a la gran cantidad de asistentes en las ediciones pasadas, lo que nos posiciona como una potencia dentro de la escena electrónica.

Asimismo, gracias a la masiva acogida que ha tenido Road to Ultra Perú, es que se llegó al sold out del TIER 1. Continúa asegurando tus entradas y vive toda la mágica experiencia Ultra, con buena música y una mega producción este 13 de octubre. También mantente conectado que aún está por develar el exclusivo line up de Resistance Lima 2018.

MIRA TAMBIÉN: Road To Ultra Perú anuncia una mega producción para su cuarta edición [FOTO]

No pierdas de vista el gran espectáculo que trae ‘Special Edition: Road to Ultra Perú’ que, sin dudar, nos traerá más de una sorpresa. Para más información no dudes en dirigirte a la página web de Vastion, y seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...