Rosángela Espinoza criticó viaje de Michelle Soifer

Rosángela Espinozalanzó todo su veneno para cuestionar la luna de miel que viveMichelle Soifery su amadoKevin Blowen Punta Cana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza criticó viaje de Michelle Soifer
Rosángela Espinoza criticó viaje de Michelle Soifer

Son como el agua y el aceite. La sexy modelo Rosángela Espinoza lanzó todo su veneno para cuestionar la luna de miel que vive Michelle Soifer y su amado Kevin Blow en Punta Cana, por eso cuestionó los previlegios que le da la producción de Esto es guerra.

“Ella tiene corona. Por una parte, estoy contenta que se vaya a relajar con su pareja, pero creo que el público no es tonto, se da cuenta. Nadie le ha quitado la corona, es la engreída de la producción. ¿qué vamos a hacer? A llorar al río porque nadie me va a escuchar”, señaló fuirosa Rosángela Espinoza.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se unió al 'Thalía Challenge' y sorprende con sus gallos [VIDEO]

Enterada de que la popular Sol también quiere que su boda sea transmitida por televisión como lo anunció Sheyla Rojas, Rosángela Espinoza dijo que solo busca copiarse. 

“Es pretensiosa, vanidosa. Como vio a Sheyla que se va a casar, no quiere quedarse atrás. Obviamente se quiere copiar”, indicó. “Me parece bien, significa que está madurando, no soy una envidiosa. Lo que sí, es que no me gusta que la producción tenga esas preferencias. Una semana de vacaciones”, sostuvo la querida barbie.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza se pronuncia luego de ser suspendida del reality [VIDEO]

Por otro lado, Espinoza dijo que ella no se va dejar por los ataques de la china Fabianne Hayashida que la tildó de mazamorra. “No me gusta que me menosprecie nadie. Yo me voy a defender con todo, mucho cuidado”, acotó Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...