Laura Spoya envía contundente respuesta a cibernauta que insultó a su bebé en ecografía [FOTOS]

La ex Miss Perú, Laura Spoya, se encuentra en la dulce espera y recientemente ha compartido el crecimiento de su bebé en su viente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex Miss Perú, Laura Spoya, se encuentra en la dulce espera y recientemente ha compartido el crecimiento de su bebé en su viente
La ex Miss Perú, Laura Spoya, se encuentra en la dulce espera y recientemente ha compartido el crecimiento de su bebé en su viente

El último jueves, la conocida modelo Laura Spoya, quién participo del Miss Perú 2015, compartió a todos sus seguidores de Instagram, la ecografía de su próximo bebé.

Cientos de seguidores le expresaron su alegría y cariño a la también youtuber. En la imagen de la ecografía pareciera que el feto está haciendo el famoso 'saludo vengador. Por lo que Tilsa Lozano, creadora de este gesto saludó a Laura Spoya.

LEE MÁS: Laura Spoya compartió ecografía de su bebé saludando a sus seguidores [FOTO]

Sin embargo, no todos los mensajes fueron de alegría, y es que un cibernauta hizo un mal comentario al ver la ecografía del bebé de Spoya: "Qué asquito", fueron las palabras que hicieron explotar a empresaria.

Por su parte, Laura Spoya no se quedó callada y le respondió: "Asquito debe darte la mañana cuando te ves al espejo", se lee en el Instagram de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya confiesa el por qué del nombre de su bebé, te conmoverá [VIDEO]

Laura Spoya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, por lo que cada fotografía que suba a las redes sociales será comentada.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...