Patricio Parodi ya tiene nueva conquista reveló Ignacio Baladán [VIDEO]

El chico realityPatricio Parodiya tiene nueva conquista, así lo reveló su gran amigoIgnacio Baladánen entrevista enEn boca de todos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi ya tiene nueva conquista reveló Ignacio Baladán
Patricio Parodi ya tiene nueva conquista reveló Ignacio Baladán

El gran amigo de Patricio ParodiIgnacio Baladán estuvo como invitado en "En boca de todos" para responder las preguntas de los exigentes conductores y reveló detalles del popular "Pato".

"¿Es verda que la competencia en EEG te ha separado de tu mejor amigo de Lunahuaná  Patricio Parodi?", preguntó Carloncho a  Ignacio Baladán en una secuencia del programa. 

LEE MÁS: Esto es guerra: Ignacio Baladán le rompió la camiseta a Patricio Parodi [VIDEO]

El chico reality con mucho pesar respondió que su amigo ya no tiene tiempo para él y sorprendió cuando afirmó que una de las razones es su nueva conquista. 

"Patricio ya no tiene tiempo. Entre el programa, sus estudios, su empresa y su nueva conquista ya no tiene tiempo para mí", confesó Ignacio Baladán, dejando en claro que Patricio Parodi ya está saliendo con alguien. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi explota contra sus compañeros y los insulta en vivo [VIDEO]

En conductor no satisfecho con la respuesta quiso saber un poco más de la supuesta nueva conquista, el guerrero solo afirmó que la mujer se encuentra en este momento lejos y no descartó que se trate de Flavia Laos

Patricio Parodi tuvo una relación de dos años con la conductora de "Estás en todas", Sheyla Rojas, desde ahí no ha tenido un romance oficial, aunque se le ha visto en paseos con algunas amigas. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...