Llerita Quito: “Si alguien está libre de pecado, tire la primera piedra”

Cumbiambera Llerito Quito reconstruyó su vida y recorre el Perú con tema: "Que te perdone Dios"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son Femeny
Son Femeny

La cumbiambera  Llerita Quito agradeció el respaldo que ha recibido tanto del público como de las emisoras radiales de todo el país y también de las redes sociales para su nuevo tema: “Que te perdone Dios”, en versión cumbia al nuevo estilo propio.

La canción representa un éxito rotundo dentro del género de la cumbia debido a la magistral interpretación de la joven cantante y los excelentes arreglos de Karlos Chamorro (Kdu studio)

LEER MÁS: Cumbia: Llerita Quito regresa a los escenarios [FOTOS].

Llerita, quien desde su reaparición ha llamado la atención por lucir un look y vestuario similar al de la mexicana Selena Quintanilla, es líder de la agrupación Son Femeny.  Además, asegura que pasa por un buen momento en su vida personal y profesional.

“Me siento altamente complacida y satisfecha por la acogida de esta canción. Hoy soy una mujer renovada y con ganas de entregarle lo mejor de mí talento a mi público.  Las cosas malas quedaron en el pasado. Solo diré, que, si alguien está libre de pecado, que tiré la primera piedra”, sostuvo Llerita.

Ella junto a  Yahaira Onorio y Sonia Loayza, son integrantes de la agrupación tropical "Son Femeny" y  a pesar de ser jóvenes tienen experiencia sobre los escenarios>

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...