Nicola Porcella confesó que intentó estudiar seis carreras pero que no terminó ninguna [VIDEO]

El chico realityNicola Porcelladejó sorprendido a todos en "Estas en todas" cuando confesó haber intentado estudiar seis carrera, pero que no terminó ninguna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella confesó que intentó estudiar seis carreras
Nicola Porcella confesó que intentó estudiar seis carreras

El chico reality Nicola Porcella estuvo como invitado en "Estas en todas" donde habló desde su relación con Angie Arizaga hasta sus primeras experiencias en la televisión.

Nicola Porcella  reveló a Choca Mandros que intentó estudiar en la universidad pero que ninguna carrera le llegó a gustar.

"Me había metido a estudiar a mil universidades y ninguna me había gustado", señaló el guerrero dejando sorprendido al entrevistador.

LEE MÁS:  Nicola Porcella reveló cuál es su verdadera relación con guapa rubia [VIDEO]

Además señaló cuáles fueron las carreras que inició pero no terminó. "Administración, Administración Hotelera, Comunicaciones, Derecho, Negocios Internacionales y Aviación", afirmó Nicola Porcella.

El líder de los guerreros también contó que su padre le llamaba la atención debido  a que no progresaba y estaba en su casa todo el día. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella planeaba pedirle matrimonio a Angie Arizaga y ya tenía el anillo [VIDEO]

"Yo estaba en mi casa, misio, misio, no tenía un sol y mi papá todo el día me decía 'qué vas hacer de tu vida, vago'. Tenía 22 años creo", recordó Nicola Porcella. 

La ex pareja de Angie Arizaga narró cuánto fue que ganó por el primer comercial en el que participó. "Eran 600 dólares. Con eso vivía tres años", recordó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...