YouTube: "Lego Fun Fest Perú" regresa en setiembre [VIDEO]

El tradicional "Lego Fun Fest Perú" retorna muy pronto a nuestra capital para alegría de sus miles de seguidores en la sredes sociales y en el portal digital de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Lego Fun Fest Perú" vuelve a Lima
"Lego Fun Fest Perú" vuelve a Lima

Con el doble de tamaño y capacidad de su primera versión en el 2017, los asistentes al "Lego Fun Fest Perú" podrán hacer volar su imaginación con este icónico ladrillo en el evento familiar más grande de Latinoamérica.

Este viernes 28 de setiembre se abren las puertas a 6,500 m2 y 4 millones de piezas de LEGO en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón. Y es que #LEGOFunFestPerú da inicio a la temporada de mayor diversión familiar, hasta el 21 de octubre en Centro Comercial Plaza Norte.

LEE MÁS: Cindy Marino puso nervioso a conocido periodista con su presencia en cabina radial [VIDEO]

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer las 20 estaciones interactivas en LEGO Fun Fest, que para esta ocasión trae novedades como “LEGO Boost”, presentando un único robot construido de ladrillos y “LEGO Life”, una aplicación en la que los fanáticos de LEGO podrán compartir sus últimas creaciones. Este año vuelven también las estaciones de LEGO City y LEGO Friends, que contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.

También estará disponible una nueva versión de la estación 'Crea tu país', una de las más visitadas durante el año pasado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de construir edificios emblemáticos de nuestra ciudad hechos de piezas de LEGO .

“Considerando el éxito del año pasado en la primera versión en Perú de LEGO Fun Fest, este año se cambió de locación para que más familias puedan disfrutar cómodamente de esta fiesta, y también aumentamos la cantidad de ladrillos para que todos puedan crear y construir. Estamos seguros de que tendremos una gran convocatoria considerando que este es uno de eventos más importantes de LEGO a nivel mundial y es capaz de reunir a grandes y chicos en un panorama que es ideal para la familia”, comenta Tomás Carrasco, gerente general de G&T, productora que nuevamente trae LEGO Fun Fest a nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Thalía lanza oficialmente 'Me oyen, me escuchan' tras hacer viral su propio challenge [VIDEO]

Ven a vivir la experiencia LEGO Fun Fest Perú entre el 28 de Setiembre y 21 de Octubre, y compra ahora tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Los fanáticos también pueden ver un adelanto del evento en el portal de YouTube. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...