Ex chico reality se luce junto a su feliz familia [FOTOS]

Ex chicorealityestá lejos de la televisión y vive feliz cuidando de su pequeña hija. El modelo está enfocado en otros rubros y disfruta de su faceta como padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fenny Coloma disfruta de su faceta como padre
Fenny Coloma disfruta de su faceta como padre

El ex chico reality fue vinculado sentimentalmente con bellas mujeres del medio; sin embargo, nunca confirmó alguna relación oficial. Hoy vive alejado de la televisión y cuida de su feliz familia. 

El recordado modelo Fenny Coloma fue visto en saliditas con una cantante y una modelo colombiana cuando su vida giraba en torno al mundo de los programas reality

LEE MÁS: Instagram: Ex integrante de 'Combate' tuvo sorprendente boda [VIDEO]

elpopular.pe

El chiclayano vive hoy fuera del mundo de los programas de competencias y prefiere disfrutar sus días enfocado en su carrera como entrenador deportivo y como papá de la pequeña Aitana. 

El ex participante del fenecido programa 'Bienvenida la tarde' tiene una hija que es muy parecida a él, y a quien engríe y dedica tiempo como todo padre amoroso. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín: mira quién se burló de su nuevo arreglito en la cara [VIDEO]

Fenny Coloma está feliz junto a su familia y a pesar de estar lejos de los programas reality, sigue muy activo desde su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías y videos de momentos de su vida personal. 

elpopular.pe

Foto: Instagram

elpopular.pe

Foto: Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...