Flavia Laos es grabada por Mayra Goñi 'modelando' en diminuto bikini [FOTO Y VIDEO]

Flavia Laos sigue disfrutando de las playas de Europa. Su amigaMayra Goñila grabó saliendo de las aguas de la playa Es Pujols en sexy bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos fue grabada por Mayra Goñi cuando salía de la playa
Flavia Laos fue grabada por Mayra Goñi cuando salía de la playa

Flavia Laos y Mayra Goñi disfrutan de unas merecidas vacaciones en Europa y no pierden ni un minuto para tomar el sol y disfrutar de la arena en las playas de España, así como lo compartieron en sus cuentas de Instagram

Flavia y Mayra se divierten y encienden las redes con sus figuras de infarto. Las quinceañeras reciben miles de 'corazoncitos' en sus publicaciones. 

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos enciende a sus seguidores con fotos de infarto bajo el sol en España [FOTOS]

elpopular.pe

En un reciente video publicado en Instagram, Mayra Goñi grabó el paso a paso de la salida de Flavia Laos de las aguas de la playa de Es Pujols. 

Flavia no se da cuenta que su amiga la está grabando, mientras que la enamorada de Fabio Agostini narra el recorrido de la rubia.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García disfrutan de playas de Ibiza [FOTOS Y VIDEO]

"Ahí viene esta sexy modelo. Miren qué linda. Eso. Y bien seria. Ella no mira a nadie. Ella está concentrada en sentarse... No se da cuenta todavía... Jajaja", dice Mayra Goñi en su video de Instagram.

Los cibernautas no han dejado de elogiar la belleza de Flavia. ''Te ves hermosa'', ''estás guapísima'', ''regia'', ''eres realmente perfecta'', se lee en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...