'Esto Es Guerra': productor y Zorro Zupe la pasaron 'bomba' en discoteca [VIDEO]

Peter Fajardo, productor de'Esto Es Guerra'compartió en su cuenta de Instagram la juergaza que tuvo con el polémicoZorro Zupe. Disfrutaron de una noche de buena música en discoteca de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo aprovechó el fin de semana largo para salir a disfrutar con amigos
Peter Fajardo aprovechó el fin de semana largo para salir a disfrutar con amigos

El productor de 'Esto Es Guerra', Peter Fajardo sabe cómo divertirse y así lo demostró con las publicaciones en Instagram de la 'bombaza' que se pegó el último sábado en una discoteca limeña. Pero no la pasó solo, ya que estuvo acompañado del polémico Zorro Zupe

El productor del reality aparece  gozando con sus amistades, entre ellos el Zorro Zupe, con quienes brinda y corea a viva voz los temas 'Locos de amor', '3 AM' y 'Cuando caliente el sol'. 

LEE MÁS: Instagram: Macarena Vélez sube la temperatura con provocativo baile [VIDEO]

En los clips, el productor aprovechó para etiquetar al Zorro Zupe y a otros personajes de la farándula local, como al esposo de Karen Schwarz, Ezio Oliva, intérprete de 'Cómo le hago'. Además, etiquetó a las hermanas María Pía y Ana Carina Copello

La 'bomba' duró hasta tempranas horas del día siguiente, pues en uno de los videos de Instagram se ve cómo el brillo del sol se refleja en los rostros de Peter Fajardo y sus amigos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Lucía Oxenford se graba en escote y termina mostrando más de la cuenta [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...