Instagram: Hija de Karen Schwarz conmueve al pedirle a su papá que no vaya a trabajar [VIDEO]

Karen Schwarz compartió un video de su hija cuando su padre se va a trabajar, el clip conmovió a sus seguidores deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Karen Schwarz conmueve al pedirle a su papá que no vaya a trabajar
Hija de Karen Schwarz conmueve al pedirle a su papá que no vaya a trabajar

Karen Schwarz compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que su esposo Ezio Oliva se va a trabajar y su pequeña hija no quiere dejarlo ir. 

La conductora de televisión Karen Schwarz comparte los momentos especiales de su hija Antonia, en la mayoría de sus publicaciones su pequeña aparece muy feliz, sin embargo ahora dio a conocer un video, donde se ve cómo sufre la bebé con la partida de Ezio Oliva

LEE MÁS: Karen Schwarz reveló detalles de su vida de casada con Ezio Oliva

El clip de la bebé está acompañado con la siguiente  descripción, "Cuando me dicen: 'pero Antonia siempre está feliz' y de pronto, amores loco por papá", se lee en Instagram.

El video fue compartido por la presentadora Karen Schwarz hace 20 horas y ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y sus seguidores llenaron a la pequeña Antonia de halagos. 

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz responde a seguidores que preguntan si está esperando su segundo hijo [VIDEO]

"Linda bebé, una ternura, bella bella ", "me encanta Antonia, a pesar de engreírse se nota que es una bebé llena de amor. Es increíble y lo más lindo que veo de tu Instagram", son algunos comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...