Instagram: Lucía Oxenford se graba en escote y termina mostrando más de la cuenta [VIDEO]

Lucía Oxenford nunca imaginó que iba a sufrir un percance con su ropa. La bella modelo tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía Oxenford se graba en escote y termina mostrando más de la cuenta
Lucía Oxenford se graba en escote y termina mostrando más de la cuenta

Lucía Oxenford pasó un vergonzoso momento en Instagram. Y es que la modelo no se percató que mostró parte de su intimidad cuando se encontraba grabando un video para sus seguidores. La hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet tuvo que borrar rápidamente la publicación; sin embargo, las imágenes ya se habían viralizado.

Según contó la misma modelo, ella nunca imaginó que su vestimenta le iba a jugar una mala pasada. Asimismo, reveló que de las casi 300 personas que vieron el video, solo dos le avisaron que se le veía parte de su busto.

LEE MÁS: Instagram: ¿Lucía Oxenford recuerda desnudo que protagonizó hace cuatro años? [VIDEO]

"Acabo de borrar una historia porque se me veía el pezón y no me di cuenta. 284 vieron la historia y solo 2 me dijeron que se me veía el pezón", contó Lucía Oxenford en sus historias de Instagram.

En otra publicación que realizó la modelo, contó que la cantidad de personas que vieron el video fueron en total cerca de 7000. Sin embargo, nadie nunca le dijo lo que había sucedido.

Cabe precisar que Lucía Oxenford había grabado un video junto a su gato cuando ocurrió el percance con su escote. Pese a que estuvo poco tiempo colgado, el video logró gran alcance. De otro lado, la actriz tomó con humor el hecho.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Lucía Oxenford enciende las redes con foto de infarto [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...