Instagram: Macarena Vélez sube la temperatura con provocativo baile [VIDEO]

Macarena Vélezdisfruta su soltería y así lo demuestra con el candente baile que ha compartido en su cuenta personal deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez luce trabajada figura
Macarena Vélez luce trabajada figura

Macarena Vélez aprovechó el feriado largo y disfruta de las playas del norte de nuestro país. La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram fotografías y videos de su viaje. 

La participante de 'Esto Es Guerra' compartió un sexy video con el que sorprende a sus seguidores de Instagram con sus  provocativos pasos de baile a ritmo del nuevo éxito musical del cantante Maluma, 'Mala mía'. 

LEE MÁS: Macarena Vélez y Said Palao habrían terminado y ella manda fuerte mensaje [FOTO]

Cabe resaltar que Macarena señaló que ya no mantiene una relación con Said Palao, el concursante de 'Combate'. "No es una pelea, no es que nos hayamos peleado, simplemente son algunas cosas que a veces uno se termina cansando...Lo que menos quiero es una relación, lo que menos quiero es saber de los hombres", aseguró. 

La chica reality se divierte sin hacerle daño a nadie y sus fans no se resisten en halagar su belleza. ''Hermosa'', ''mamacita'', ''preciosa'', ''qué belleza de mujer'' son algunos de los comentarios de sus fieles seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas presume figura de infarto con fotos tomadas por su futuro esposo [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...