Instagram: Thalía estrena coreografía oficial de su viral [VIDEO]

La artista mexicana Thalía compartió en su cuenta oficial de Instagram para presentar el videoclip de su canción 'Me oyen, me esuchan' que hace bailar a todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía no deja de sorprender a fanáticos
Thalía no deja de sorprender a fanáticos

La famosa cantante Thalía no solo se ha convertido en sensación en la actualidad con la lanzamiento de su tema 'Me oyen, me esuchan' en el portal de YouTube, sino también con la presentación de la coreografía oficial del pegajoso tema musical con el objetivo de ingresar al vrial del libro Ginnes de récord mundiales.

La querida actriz mexicana utilizó sus redes sociales para invitar a sus millones de seguidores en todo el mundo a practitar el baile de su canción y se pueda seguir difundiendo en otros lugares del planeta.

LEE MÁS: Thalía lanza oficialmente 'Me oyen, me escuchan' tras hacer viral su propio challenge [VIDEO]

"¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble !! ¡Los Amo!!!"cesirbió la protagonista de "María la del Barrio" en su cuenta oficial de Instagram.

El video publicado por la intérprete azteca superó el millón de reproducciones en pocas horas, además de recibir cientos de felicictaciones y buenos deseos por parte de sus fieles fanáticos en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': 'Giselo' sufrió 'aparatosa' caída, pero se robó el show con el 'Thalía Challenge' [VIDEO]

Cabe señalar que Thalía hizo noticia en la últimas semanas debido al lanzamiento de su #ThaliaChallenge que se ha convertido en un éxito rotundo en muchos países que tratan de realizar el reto musical.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...