"El artista del año": Lucho Cáceres enfrentó a Santi Lesmes porque sugirió bajar de peso a Mirella Paz [VIDEO]

Santi Lesmesaconsejó aMirella Paz bajar de peso,Lucho Cáceresla defendió y arremeticó contra el invitado en "El artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cáceres enfrentó a Santi Lesmes por criticar el peso de Mirella Paz
Lucho Cáceres enfrentó a Santi Lesmes por criticar el peso de Mirella Paz

Santi Lesmes sorprendió nuevamente como jurado en "El artista del año" y durante la última gala causó polémica por sugerir a Mirella Paz que bajara de peso, Lucho Cáceres intervino y afirmó que sus palabras le parecieron "una aberración". 

El jurado invitado fue el responsable de evaluar el desempeño de la cantante, durante su intervención aprovechó para sugerir a Mirella Paz bajar de peso.

LEE MÁS:  Twitter: Milett Figueroa negó que esté saliendo con Lucho Cáceres [FOTOS]

"Creo que te podrías convertir en la Beyonce latinoamericana, pero deberías de bajar de peso y cuidar tu imagen, si quieres dedicarte a este mundo", sorprendió Santi Lesmes.

Lucho Cáceres no se quedó callado y defendió a la cantante, argumentando que solo debe cuidar su peso por cuestiones de salud y lo que dijo el artista extranjero le parece "una aberración". 

MIRA TAMBIÉN: Olga Zumarán arremete contra Lucho Cáceres por discusión que tuvo con Juliana Oxendord

"Lo que acabo de escuchar linda con una aberración, me parece un sinsentido. Sobre todo, tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece de lo más absurdo, promover eso, linda con lo aberrante, El único motivo por el que deberías mantener un peso, es por salud", contestó Lucho Cáceres.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...