Instagram: Rosángela Espinoza debutará como youtuber [FOTO]

Rosángela Espinozaanunció a sus admiradores su debut comoyoutuber. La modelo informó su nueva faceta enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza debutará como youtuber
Rosángela Espinoza debutará como youtuber

La modelo Rosángela Espinoza comunicó a sus seguidores de Instagram que tiene nuevo canal de YouTube y que subirá videos como youtuber.

La modelo aprovechó sus redes sociales para anunciar su nueva faceta. "Ya está mi nuevo canal de YouTube. Me lanzo como youtuber" sorprendió a sus fans.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza sorprende en Instagram con nuevo y radical cambio de look [VIDEOS]

Rosángela Espinoza utilizó una de sus fotografías, en que aparece sentada frente a una laptop, para hacer la publicación, además en dicho anunció también invitó a sus admiradores a proponer el primer tema. 

"¿Cuál les gustaría que sea el tema del primer video en mi canal de YouTube? El viernes subo el primer video. Suscríbete, el link estará en mi perfil",  escribió la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens: “No tengo enemigos en la TV”

Rosángela Espinoza hizo la publicación hace solo una hora y ya cuenta con más de 6 mil "me gusta" y sus seguidores la felicitan y dieron sus propuetas para su primer tema. 

"Puedes hacer rutinas de ejercicio para tipos de cuerpo", "El Primer tema, que tal la Revolución Industrial", "Inteligencia artificial, como primer tema", son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en Instagram.   

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...