Mirella Paz: "Santi Lesmes es un ignorante"

Cantante Mirella Paz pone en su sitio por criticar su peso. "Tengo una enfermedad, me es muy dificil bajar de peso", revela morocha

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirella habla sin pelos en la lengua contra español.
Mirella habla sin pelos en la lengua contra español.

La joven cantante Mirella Paz, participante de "El artista del año 2”, no soportó las criticas por su peso del polémico jurado español Santi Lesmes y le respondió fuerte que es un ignorante.

“Creo que antes de emitir un juicio o comentario, primero deberia buscar que hay detrás de lo que dice. Hay mucha gente que sufre por el sobrepeso y eso no es algo que sorprende a nadie”, indicó mortificada la ex al Miss Perú.

MIRA ESTO: https://www.elpopular.pe/espectaculos/2018-08-04-artista-ano-shantall-young-mirella-paz-enfrentadas-duelo-video

La intérprete manifestó se le hace muy dificil manejar el tema de esos kilos demás en su cuerpo. “Tengo una enfermedad que me provoca esto, per que sepa el señor y todos, yo me amo demasiado, mi autoestima es elevada y gente como él no me va a hacer mella en mi lucha por salir adelante”, sostuvo relajada la morocha.

Reveló que a raíz de su participación en el espacio sabatino de América televisión ha logrado bajar 4 kilos.“Mi intención es tener 10 kilos menos, es una lucha constante con dietas, tomar mucha agua, cuidarme con todo lo que puedo. No es cuestión de decir oye estás de subida de peso, sino que pasa realmente con la persona”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...