YouTube: "La Pequeña Traviesa" llega al cine [VIDEO]

La Pequeña Traviesahará de las suyas en la pantalla grande el 6 de setiembre. Actores de Mi Esperanzaacudieron a avant premier de película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La película La Pequeña Traviesa, que se basa en los libros infantiles de la escritora Tanya Stewner, llegará a la cartelera peruana el 6 se setiembre. Esta comedia narra las aventuras de Liliane Susewind (Malu Leicher) de 11 años de edad. Ella tiene la habilidad de hablar con los animales.

La historia de esta cinta del director Joachim Masannek transcurre en un pueblo alemán. Los animales del zoológico local están desapareciendo misteriosamente de sus jaulas. Liliane tratará de evitar más secuestros y, además, buscará integrarse a sus nuevos compañeros de escuela.

MIRA ESTO: Utopía La Película: Padres de víctimas se reunieron con actores [FOTO Y VIDEO]

Con el apoyo de sus padres, Regina (Peri Baumeister) y Ferdinand (Tom Beck), y su perro Bonsai, Liliane hará de las suyas. Usará su don para resolver la desaparición de los animales y divertirse con sus amigos.

La Pequeña Traviesa cuenta la historia de la niña Lilli Susewind que puede hablar con los animales, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales. ¡Ahora, la habilidad de Lilli para comunicarse con los animales es su única esperanza!

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: novia robó miradas con sensual vestido de encaje y transparencias en Festival de Venecia [FOTOS]

Al avant premier de la película acudieron los actores de la telenovela Mi Esperanza, Daniela Feijoó y Diego Pérez Chirinos, así como la modelo Jamila Dahabreh.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...