Amiga de Stephanie Valenzuela demandará a Magaly Medina por falsa acusación [VIDEOS]

Aneth Acosta reveló que la demanda contra Magaly Medina es por acusarla de ser el supuesto nexo entre sus amigas y empresarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aneth Acosta iniciará proceso legal contra Magaly Medina
Aneth Acosta iniciará proceso legal contra Magaly Medina

Magaly Medina volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que tuviera fuertes declaraciones en un programa español sobre Aneth Acosta, amiga de Stephanie Valenzuela. 

La bloguera anunció en el programa 'Instarándula' que debido a estas acusaciones que Magaly Medina lanzó en su contra iniciará un proceso de demanda contra la conductora. 

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina se muestra sin maquillaje y causa furor en redes [VIDEO]

"La demanda ya está puesta, el día de hoy se introdujo al juzgado penal y ya veremos el resultado, yo sí creo en la ley peruana", expresó la bloguera en Instagram. 

Según señala la amiga de Stephanie Valenzuela el motivo de la demanda son las fuertes declaraciones que dijo en su contra. "Yo no sé si ella (Magaly) se dio cuenta de lo que estaba diciendo, pero me acusó... no, dijo directamente que mis amigas se ponían en contacto por empresarios conmigo", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela hizo fuerte denuncia sobre usurpación de identidad [VIDEO]

Aneth Acosta también señaló que las relaciones que tienen sus amistades y su suerte "no es su culpa". Además, se reafirmó en su proceso judicial contra Magaly Medina indicando que ella no es de las que mandan cartas notariales sino que va de frente con demandas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...