Andrea Luna recuerda su relación con Jenko del Río y envía fuerte mensaje a Paloma Fiuza [VIDEO]

Andrea Luna recordó que su relación con Jenko del Río terminó por culpa de Paloma Fiuza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna recuerda su relación con Jenko del Río y envía fuerte mensaje a Paloma Fiuza
Andrea Luna recuerda su relación con Jenko del Río y envía fuerte mensaje a Paloma Fiuza

Andrea Luna y Jenko del Río mantuvieron una relación sentimental de casi dos años; sin embargo, todo terminó cuando el modelo ingresó a 'Combate' y a las semanas comenzó a salir con Paloma Fiuza. Es así que, en una reciente entrevista con el programa 'Andrea al mediodía', la actriz recordó este desagradable episodio de su vida.

Según indicó la actual pareja de Pietro Sibille, gracias a la actual integrante de 'Esto es guerra' ella pudo reaccionar a tiempo y logró separarse de Jenko del Río.

LEE MÁS: Instagram: Pietro Sibille presume su amor por Andrea Luna con romántica publicación [FOTO]

"(¿Estuviste con Jenko?) Tuvimos una relación. Con Jenko estuve menos de un año y medio creo... (reaccionaste a tiempo) Bueno una persona me hizo reaccionar, la verdad", comentó en un primer momento Andrea Luna.

Segundos después, la actriz le envió un fuerte mensaje a la brasileña. "Más bien gracias te lo agradezco con todo el corazón ahora. Al principio no me caías bien, ahora tampoco me caes bien", señaló la exparticipante de 'El Gran Show'.

Tras escuchar las palabras de la actriz, inmediatamente Andrea Llosa comentó que sospechaba que esas palabras iban dirigidas a la brasileña. "Sospecho que es Paloma, gracias Paloma", dijo la conductora. "Me hiciste un gran favor. Mi vida es otra", añadió entre risas Andrea Luna.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Luna hace fuerte denuncia contra candidato a la alcaldía de Bellavista [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...