Brad Pitt y Jennifer Aniston viajaron en secreto a Italia

El famoso galán Brad Pitt y la guapa artista Jennifer Aniston estuvieron juntos por unos días en Italia, a pesar de los problemas legales que afronta con Angelina Jolie

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brad Pitt y Jennifer Aniston cada vez más juntos
Brad Pitt y Jennifer Aniston cada vez más juntos

Las estrellas de Hollywood, los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes estuvieron casados hace más de 10 años, la pasaron juntos durante varios días en Italia, según publicaron varios medios de comunicación internacionales.

El conocido diario ABC informó que Brad Pitt viajó junto con su hija Shiloh a Europa para tomarse unos días de descanso y alejarse de los problemas con Angelina Jolie, con quien enfrenta el juicio de divorcio.

LEE MÁS: Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por cita con Emilia Clarke [VIDEO]

El famoso actor se hospedó en la lujosa villa de su gran amigo George Clooney en el lago de Como, donde recibió la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra en Milán grabando su nueva película "Murder Mystery".

Asimismo, el medio español indicó que la actriz de la exitosa serie "Friends" tiene una "química especial" con Shiloh, quien se vio muy afectada por el difícil divorcio que tuvieron sus padres.

El reencuentro de los artistas acrecentó los rumores de una inminente reconciliación. "Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin", explicaron fuentes allegadas a los artistas a la revista Grazia.

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt y Angelina Jolie lograron un acuerdo tras anunciar su separación

Cabe señalar que Aniston, quien se separó de su segundo marido Justin Theroux (46) hace cinco meses, entrena duramente para mantener en forma su cuerpo con Leyon Azubuike, dueño y fundador del gimnasio Gloveworx en Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...