Combate: Zumba confía en llegar a la meta de la Teletón 2018

El chico realityZumba, integrante de "Combate", recorrió la ciudad de Iquitos para comprometer a más peruanos en colaborar en la cruzada de la Teletón 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba brinda su apoyo a la Teletón 2018
Zumba brinda su apoyo a la Teletón 2018

Con el fin de comprometer a más peruanos a participar este 14 y 15 de setiembre en la Teletón 2018, los conductores de televisión Manolo del Castillo y Georgette Cárdenas llegaron junto al carismático bailarín Zumba hasta la ciudad de Iquitos para promocionar la cruzada solidaria e invitar a todas las personas a sumarse a este evento que tiene el objetivo de continuar con las terapias y rehabilitación de más niños y jóvenes con discapacidad física del país.

Durante la bienvenida brindada en la clínica, el Hermano Isidro Vásquez agradeció el recibimiento y el apoyo de todos a la Teletón. Asimismo,la guapa modelo solicitó la colaboración de todos y agradeció el esfuerzo constante de los padres y los pacientes luchadores de la clínica. Por su parte, el periodista destacó la amabilidad y alegría de la gente de Iquitos y pidió el apoyo de todos con la Teletón para que más niños y jóvenes se sigan atendiendo.

LEE MÁS: Diana Sánchez se despide de Dan Patrick con románica cena [FOTOS]

“Tengo la oportunidad de venir apoyando esta cruzada desde hace seis años y he visitado los lugares donde los niños reciben sus terapias. Ellos necesitan mucho más. Hay niños que llegan a Lima desde provincias y no tienen un lugar dónde dormir o comer. No podemos ser mezquinos, no podemos taparnos los ojos y evitar esta realidad. Yo creo que podemos llegar a la meta”, comentó ele integrante de "Combate".

Con la alegría que los caracteriza, la gira por la 'Isla Bonita' continuó con una gran caravana que recorrió las principales calles de la ciudad para invitar a los lugareños a colaborar en la próxima Teletón.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Michela Elías hace topless y deja a todos en 'shock' [FOTO]

Para finalizar su recorrido, Manolo del Castillo, Georgette Cárdenas y Zumba participaron en el 'Selfitón' junto a los voluntarios de Teletón, los colaboradores de Inkafarma y al público que se hizo presente en la Plaza de Armas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...