Instagram: 'Zorro Zupe' muestra su apoyo a Tilsa Lozano en difícil momento [FOTO]

Tilsa Lozano no estaría viviendo su mejor momento luego que el programa 'Válgame Dios' difundiera un ampay de su pareja Miguel Hidalgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe muestra su apoyo a Tilsa Lozano en difícil momento
Zorro Zupe muestra su apoyo a Tilsa Lozano en difícil momento

Muchos quedaron sorprendidos luego que el programa 'Válgame Dios' diera a conocer unas imágenes en el que se puede observar a la pareja de Tilsa Lozano bailando muy coquetamente con diferentes mujeres. Tras el ampay, la exvegandora ha decidido no pronunciarse y solo publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

Asimismo, su íntimo amigo, el popular 'Zorro Zupe', mostró su absoluta solidaridad con la ex conductora de televisión. El polémico personaje de la farándula adjuntó una tierna foto junto a Tilsa Lozano.

LEE MÁS: ¿'Peluchín' 'echa' a Tilsa Lozano tras ampay de Miguel Hidalgo con mujeres? [VIDEO]

"Mi chica siempre", escribió el 'Zorro Zupe' en la fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente los fanáticos de la modelo destacaron la amistad que tienen desde hace muchos años. Asimismo, otros le preguntaron qué pensaba sobre el ampay de Miguelón.

"Zorrein qué opinas sobre el ampay de Miguelón", "Que bonita foto, que linda amistad, muchas bendiciones", "Tilsa Lozano Dios sabe porque haces las cosas, todo lo mejor para ti, eres una chica súper linda en todo sentido, bendiciones", "Fuerza tili, tu eres una mujer que sabe de donde viene y para donde va. Bendiciones para ti y tus hijos", son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación.

Cabe destacar que hasta el momento Tilsa Lozano ha preferido guardar silencio y mantenerse alejada de las cámaras. De otro lado, Peluchín reveló que la exmodelo habría querido cobrar una cuantiosa suma de dinero para dar sus descargos.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano envía contundente mensaje tras supuesto ampay de su pareja Miguel Hidalgo [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...