Laura Zapata critica el #Thalía Challenge, reto viral de su hermana [VIDEO]

La actriz mexicana se mostró en desacuerdo con el viral creado por Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Zapata lanzó dura crítica contra challenge de Thalía.
Laura Zapata lanzó dura crítica contra challenge de Thalía.

La reconocida actriz mexicana Laura Zapata criticó el reto viral de su media hermana Thalía, por no tener un objetivo importante en la sociedad. 

Durante un evento de ayuda social, la actriz fue consultada por el reto del #ThalíaChallenge y mostró su desacuerdo con ese tipo de tendencias en Internet, pues ella tiene otra clase de retos, como aquellos que tienen propósitos sociales. 

LEE MÁS: Instagram: Thalía estrena coreografía oficial de su viral [VIDEO]

"Yo tengo mis retos y el mío es apoyar a los niños con cáncer. Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: 'te quiero, estoy aquí contigo'. Hay que trabajar para los que necesitan", dijo Laura Zapata al programa 'Ventaneando'.

La hermana de Thalía también señaló que esta clase retos muestran cómo está la sociedad sin cosas relevantes que aporten a la humanidad. 

"Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya es que seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien. Esos son mis retos",agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía lanza oficialmente 'Me oyen, me escuchan' tras hacer viral su propio challenge [VIDEO]

"Hay que trabajar para los que nos necesitan. No 'ay que linda soy yo, qué preciosa'", añadió Laura Zapata en respuesta al reto viral de su hermana Thalía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...