Tomate Barraza arremete contra Santi Lesmes por criticar el peso de Mirella Paz

Tomate Barraza salió en defensa de Mirella Paz, quien fue blanco de críticas por su peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza arremete contra Santi Lesmes por criticar el peso de Mirella Paz
Tomate Barraza arremete contra Santi Lesmes por criticar el peso de Mirella Paz

Durante la última edición de 'El Artista del Año', Santi Lesmes le dijo a Mirella Paz que debía bajar de peso si deseaba quedarse en el mundo de la música. Las palabras del español no fueron bien recibidas por Tomate Barraza, quien lanzó una fuerte crítica contra el jurado del reality de Gisela Valcárcel.

"Mirella ha trabajado en mi orquesta, la considero como una hija y es una cantante extraordinaria. He visto a miles de personas aplaudirla por su talento", comentó el exconductor de televisión.

LEE MÁS: 'Tomate' Barraza se disculpa con Sandra Arana y ella termina llorando [VIDEO]

Asimismo, Tomate Barraza sostuvo que a la participante de 'El Artista del Año' no le importa su peso, pues tiene una autoestima muy alta. De otro lado, indicó que Santi Lesmes se encuentra muy equivocado si piensa que las personas no pueden llegar a ser gran artistas por su condición física.

"Así es feliz, tiene la autoestima muy alta. El español Santi Lesmes está muy equivocado, me diría que por feo no puedo ser artista o qué le diría a mi tía Cecilia Barraza, que apenas tiene un metro cincuenta de estatura", añadió.

Finalmente el exconductor de 'Espectáculos' comentó que la apariencia de las personas no tiene nada que ver con su calidad. "Mucha gente se opera todo el cuerpo, pero tiene el alma negra", agregó Tomate Barraza para un conocido medio local.

MIRA TAMBIÉN: Reportero tras respuesta de ex de Tomate Barraza: "Fue muy bajo" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...