YouTube: Marisela Puicón realiza su primer protagónico en cine [VIDEO]

Marisela Puicón dejó la música para dedicarse a la actuación, forma parte de películanacional Yuli. Actúa junto a Julián Legaspi y Giovanna Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inti KC Films y Star Films presentaron al elenco de la primera película peruana de ciencia ficción: Yuli. Filme que protagonizará la guapa actriz Marisela Puicón junto a Julián Legaspi se estrenará el 11 de octubre.

"Yuli es una propuesta innovadora y esperamos que marque un antes y un después del cine peruano. Es la primera película de ciencia ficción realizada en el país. Esperamos que tenga apoyo del público para que se hagan más cintas de este género", dijo Marisela Puicón.

MIRA ESTO: "Caiga quien caiga", lideró la taquilla en su estreno

La actriz, además, resaltó que se sintió cómoda durante el rodaje de la película. "Yuli es una mujer fuerte, aguerrida y que está dispuesta todo para salvar la vida a su hija", dijo tras agradecer al director Christian Carrasco por la oportunidad de ser una heroína en la ficción. 

"Soy fanática del cine de ciencia ficción y me divertí mucho durante el rodaje. No tuve problemas con las escenas de acción. Soy deportista, tomé clases de combate escénico en Nueva York y tuve un instructor durante el rodaje", dijo Marisela que da vida a Yuli, una mujer que descubrirá que tiene un gran poder oculto cuando su vida corre peligro. 

Giovanna Valcárcel interpreta a Sony, que sacará lo más agresivo de su ser para ayudar a su amiga Yuli. Espera que la cinta cuenta con el apoyo del público. Julián Legaspi será el villano de la historia. El actor da vida a Cyborg, un policía corrupto que es capaz de todo por el dinero. 

Antonio Arrué, Jorge ‘Coco’ Gutiérrez, Alexander Geks y Fernanda Pacheco completan el elenco de la película. El rodaje se realizó en escenarios de Lima y los pantanos de Villa en el verano de 2017. La post producción de los efectos especiales se hizo en Argentina. 

SINOPSIS

Una rara enfermedad podría acabar con la vida de la única hija de Yuli. Ella decidirá prostituirse para pagar su tratamiento. Tras su último encuentro con un cliente, despertará en una habitación de hotel donde encontrará algo muy valioso para la mafia. Mientras espera a su amiga Sony, que lucha contra el tráfico para llegar a salvarla, descubrirá que tiene un gran poder. Unos sicarios ya saben su ubicación y están cada vez más cerca de ella. Solo es cuestión de tiempo para saber quién llegará primero.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo: novia robó miradas con sensual vestido de encaje y transparencias en Festival de Venecia [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...