Ebelin Ortiz le da la razón a Santi Lesmes por comentario sobre el peso de Mirella Paz

Cantante y actriz Ebelin Ortizasegura que en el Perú sí influye el peso en la imagen de una artista. "En otro país seguramente no", dice

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ebelin no tiene pelos en la lengua.
Ebelin no tiene pelos en la lengua.

La cantante y actriz Ebelin Ortiz habló sobre la eliminación de Mirella Paz del reality "El artista del año 2" y dijo que profesionalmente no estaba para una competencia de esa envergadura.

Pero fue más allá, pues manifestó estar de acuerdo con las polémicas expresiones de Santi Lesmes sobre el tema que el físico sí influye en un artista.

LEE MÁS: "El artista del año": Lucho Cáceres enfrentó a Santi Lesmes porque sugirió bajar de peso a Mirella Paz [VIDEO]

La popular morocha Ebelin Ortiz consideró que el jurado español acertó en su duro comentario, pese a que algunos de sus mismos compañeros lo criticaron y desaprobaron sus palabras.

"Aquí en Perú creo que sí influye, si viviéramos en otro país, quizá europeo, no. Por eso no estuve en desacuerdo con lo que dijo Santi porque creo que esto se refiere a la mentalidad del peruano común y corriente", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Mirella Paz tildó de 'ignorante' a Santi Lesmes tras comentario sobre su peso [VIDEO]

Sobre su participación de esta semana en el reality que conduce la "Señito" Gisela Valcárcel dijo: "Le vamos a dar fuerte al baile, estoy tranquila porque, en principio, yo soy bailarina de folclore y tengo formación en danza moderna, así que no me hago rollos, estoy segura. Y en el escenario me siento cómoda siempre, sola o acompañada", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...