Ignacio Baladán tentado para tener espacio de cocina en el extranjero

Ignacio Baladán contó que atraviesa uno de sus mejores momentos porque una un cadena internacional de Estados Unidos esta interesado hacer un programa de cocina con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El rey de la pastelería
El rey de la pastelería

Ignacio Baladán contó que atraviesa uno de sus mejores momentos, pues acaba de regresar de Miami, lugar donde tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Silvana Del Mar, en el canal RCN Internacional, cual se ve en todo Estados Unidos y diferentes países de America Latina, y por la plataforma ‘Estrella digitales’, donde deleitó con lo mejor de sus recetas en pastelería y decoración. Además, el uruguayo reveló que tienes propuestas para conducir un espacio televisivo en el extranjero.

 

VEA MÁS: Jazmín Pinedo reveló qué le haría a Gino Assereto si se comporta como 'Miguelón' [VIDEO]

 

“Fue una experiencia espectacular, cualquier persona del medio se siente contento de llevar afuera lo que sabe hacer. Ahora estoy organizando otro viaje, que será dentro de un mes, para ir a otras cadenas más importantes y donde apunto. Tengo entendido que están interesados en tenerme, así que espero que mi viaje sea lo más pronto posible", expresó el integrante de "Esto es Guerra", Igancio Baladán.

 

Me gustaría tener un espacio, lo que apunto es poder transmitir lo que yo sé, ya sea en Perú o en una cadena internacional. ¿Si hay conversaciones para tener un programa en el extranjero? Sí. Estamos en eso, en conversaciones, se ha abierto una puerta, pero también es cuestión de tiempo porque vivo en Lima. Sería ir y venir”, agregó.

 

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza se solidariza con Tilsa Lozano y le aconseja no perdonar a 'Miguelón

 

Asimismo, Ignacio Baladán señaló que le gustaría también poder conducir un programa, vía señal abierta, en Perú. “En la web de America Televisión tengo un canal de pastelería y recetas de cocina. ¿Si hay la posibilidad que salga por señal abierta? Ojalá. Eso es mi deseo, todavía no está nada concretado, por eso también  estoy haciendo cosas afuera para que se de la posibilidad”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...