Instagram: actriz del 'El Wasap de JB' se destapa [VIDEO]

Gabriela Serpa es modelo y bailarina profesional que hace suspirar a sus seguidores de Instagram con sensuales fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Serpa roba suspiros dentro y fuera de cámaras
Gabriela Serpa roba suspiros dentro y fuera de cámaras

El Wasap de JB sin duda es semillero de talento donde también destacan sus guapas actrices, es el caso de Gabriela Serpa que se ha ganado un espacio en la televisión con su gracia y sensualidad.

Bailarina de danza contemporánea y modelo ha trabajado en varios programas pero es en el espacio humorístico que lidera Jorge Benavides en Latina donde ha mostrado toda su capacidad.

MIRA ESTO: El Wasap de JB: Fátima Segovia roba suspiros con sexys imágenes [VIDEO]

Gabriela Serpa tiene una gran legión de seguidores en Instagram, constantemente esta en contacto con sus fanáticos compartiendo sexys fotografías y videos. Se puede apreciar un sugerente semidesnudo y fotos donde derrocha sensualidad.

Además de trabajar en El Wasap de JB la novel actriz graba pequeñas parodias en Instagram junto a Clara Seminara y Carolain Cawen, quienes también forman parte del programa sabatino.

A pesar de su juventud Gabriela Serpa fue modelo y posteriormente animadora en 'Igualitos', programa cómico que condujo Edwin Sierra el 2015 en Panamericana Televisión. Posteriormente hizo sus pininos como reportera de La Batería el 2015, espacio nocturno que condujo Aldo Miyashiro en canal 5.

En dicho espacio realizó un semidesnudo para la revista Ángeles, no descartó realizar un desnudo completo si el incentivo económico era bueno.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Stephanie Valenzuela sorprende a todos al realizar sexys movimientos en TV nacional [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...