Instagram: Evelyn Vela envía polémico mensaje a una misteriosa mujer a la que llama 'querida' [FOTO]

Evelyn Velaimpactó confuerte mensaje en su cuenta oficial deInstagram. Las palabras fueron dirigidas a una mujer a la que llama'querida'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela envía polémico mensaje a una misteriosa mujer
Evelyn Vela envía polémico mensaje a una misteriosa mujer

Evelyn Vela envió contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram.  'La Reina del Sur' aprovechó una sexy fotografía para escribir lo que piensa a una mujer a la que llama "querida". 

La sexy instantánea en la que escribió, corresponde a una sesión de fotos realizada por conocida revista para la que posó Evelyn Vela. En la descripción de la fotografía envió duras palabras para una misteriosa mujer. 

LEE MÁS: Evelyn Vela le envía mensaje de solidaridad a Yola Polastry

"Algunas personas pasan por nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellas. No es la ropa que te hace fina, querida (...) es la clase y eso no se hace, con eso se nace, ¿como haríamos?", se lee en su Instagram. 

La publicación de Evelyn Vela es de hace 11 horas y ya cuenta con más de 5 mil "me gusta".  Sus seguidores respaldaron sus palabras y le dejaron mensajes en su red social. 

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela se siente agradecida con Yahaira Plasencia y revela la razón

"Creo que esa indirecta tiene nombre y apellido","bien dicho reina ni todo el dinero del mundo compra la clase así te pongas la mejor ropa los accesorios y demás la clase es la clase", escribieron los fans de Evelyn Vela.  

elpopular.pe

Foto: Instagram de Evelyn Vela

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...