Instagram: Melissa Klug declara su amor a Ítalo Valcárcel con emotivo mensaje [FOTO]

Melissa Klugse encuentra muy enamorada deÍtalo Valcárcel y gritó su amor en su cuenta oficial deInstagramcon romántica publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Melissa Klug declara su amor a Ítalo Valcárcel
Melissa Klug declara su amor a Ítalo Valcárcel

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel están pasando por un buen momento en su relación, así lo demostró la conductora con romántica declaración de amor en su cuenta de Instagram.

La empresaria se encuentra muy enamorada y gritó su amor por el bailarín en un mensaje que conmovió a sus seguidores en su red social. La ex pareja de Jefferson Farfán declaró que Ítalo Valcárcel es su complemento. 

LEE MÁS:  Instagram: hijo mayor de Jefferson Farfán sorprende con foto del recuerdo de su bautizo [FOTO]

"Mi complemento para ser feliz @italovalco. Somos dos personas imperfectas capaces de perfeccionarnos y complementarnos el uno al otro! #mylove #complice #loveyou", escribió Melissa Klug.

En la instantánea aparece la empresaria abrazando al bailarín Ítalo Valcárcel, mientras él la carga por las rodillas. La publicación la realizó hace 13 horas y ya cuenta con más de 40 mil "me gusta". Sus admiradores no dejaron de celebrar sus amor y le dejaron sus buenos deseos. 

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela se siente agradecida con Yahaira Plasencia y revela la razón

"Hacen una excelente pareja, sigan así. Se nota que, a pesar de las cosas, ustedes siguen adelante. Muchas bendiciones para los 2", se lee entre los comentarios en la cuenta de Instagram de Melissa Klug.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...